Deportes

Luis Fabiano: "Estamos más cerca del objetivo"

  • Luis Fabiano, autor de los dos goles que dieron la victoria al Sevilla, reconoce que el equipo está en línea ascendente

Gran satisfacción la que mostraban los futbolistas del Sevilla tras el gran triunfo en Mestalla. "Estamos más cerca de nuestro objetivo, que es la Champions. Vamos ganando partidos y ahora debemos esperar a los que hagan nuestros rivales", explicaba Luis Fabiano, autor de los dos goles del partido en la primera mitad que valieron para vencer. "Estamos muy contentos. Los tres puntos eran muy importantes y nos hemos metido arriba, que es lo que buscábamos", afirmó Diego Capel, uno de los jugadores más destacados dentro del equipo de Manolo Jiménez anoche.

Acerca del encuentro, la superioridad que demostró el conjunto ayer de rojo fue refrendada por los propios protagonistas del espectáculo en la hierba. "Si un equipo ha estado bien hoy, ése es el Sevilla", aseguró el extremo almeriense. "El equipo está haciendo un gran trabajo en cada partido y podemos conseguir muchos puntos así", añadió. El último tema que tocó Diego Capel fue el único pero que se le pudo poner al Sevilla, que no fue otro que un nuevo gol a balón parado. En esta ocasión fue Albiol el que aprovechó que Adriano no salió a tirar el fuera de juego tras el cabezazo de un jugador del Valencia dentro del área. "Hemos controlado bien el partido y la pena ha sido ese gol al final a balón parado. Pero hay que quedarse con lo positivo que son los tres puntos. Ahora hay que pensar en el próximo partido", finalizó el jugador de Albox.

Luis Fabiano también quiso incidir en la relevancia que cobra, después de esta victoria, el partido del próximo sábado frente al Atlético en el Pizjuán. Los sevillistas podrían colocarse en los puestos de Liga de Campeones, en los que se encuentra ahora, pero más asentado. "Todos estamos muy contentos. Ahora toca en pensar en el próximo partido porque es muy importante", dijo. Capítulo aparte merece el enfado de Luis Fabiano al ser sustituido. El brasileño está inmerso en la lucha por el liderato entre los goleadores nacionales y europeos. "Yo estoy jugando mucho esta temporada, estoy en la lucha por ser el Pichichi de la Liga. También estoy luchando por ganar la Bota de Oro", señaló el delantero del Sevilla, que declinó hablar de otro equipo cuando fue interrogado por el supuesto interés del Real Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios