Deportes

Luis Fabiano: "Es el derbi más importante de los últimos años"

  • El brasileño asegura en la web de la UEFA que el Betis necesita buscar un impulso psicológico

Luis Fabiano es uno de los futbolistas que focalizarán el derbi de mañana. El delantero paulista, en plena racha gracias a sus 19 goles, nunca ha marcado en un derbi y llega al partido de la máxima rivalidad en un estado idóneo. Por ello, aparecía destacado en la portada de la página web de la UEFA.

En un análisis titulado "Una máquina de hacer goles" que incluye respuestas a un chat con aficionados de todo el mundo, el goleador originario de Campinas opinó sobre el derbi en estos términos: "Es uno de los partidos que los aficionados siempre quieren ganar y esta vez no será distinto. Los tres puntos podrían darnos un buen empujón, pero será un partido difícil, porque el Betis está en una mala posición en la clasificación y necesitan los puntos y un impulso psicológico. Es uno de los derbis más importantes de los últimos años", afirma contundente Luis Fabiano.

El goleador sevillista toca varios asuntos. El dolor por la muerte de Puerta, la tristeza por la marcha de Juande Ramos, los problemas del Sevilla en la Liga -dice que no le gustaría dejar Nervión sin ganarla-, y su aprendizaje en el Sevilla: "Aprender a jugar sin balón es uno de los principales desafíos para los delanteros brasileños en el extranjero".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios