Deportes

Luis Fabiano se entrena con el resto de la plantilla

  • Renato también se ejercitó con normalidad tras perderse el partido del Bernabéu, mientras que Konko trabajó en solitario.

El delantero Luis Fabiano, que está en la última fase de recuperación de su problema muscular en el pecho, realizó este martes el entrenamiento completo con el grupo en la sesión de trabajo llevada acabo por los de Manolo Jiménez en la ciudad deportiva blanquirroja.

Se trata de una buena señal a la hora de calibrar la evolución del futbolista, aunque, como se recordará, el propio Luis Fabiano ya ha advertido que no piensa precipitar su reaparición. Por lo tanto, es pronto aún para saber si el futbolista volverá en el partido liguero del sábado ante el Deportivo o si, por el contrario, lo hará el martes próximo, frente al CSKA de Moscú en 'Champions'. 

Igualmente, se ejercitó sin problemas Renato, que fue baja de última hora el sábado último ante el Real Madrid por una herida en un pie. Por su parte, Konko, efectuó el calentamiento con el grupo y, tras los primeros ejercicios, empezó a trabajar de forma específica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios