Deportes

Luis Fabiano se pierde la final

  • Las pruebas realizadas al brasileño confirman que el desgarro miosfacial que sufre en su pierna izquierda "no ha evolucionado favorablemente".

Luis Fabiano no podrá disputar la final de la Copa del Rey ante el Atlético, ya que las pruebas realizadas durante el domingo y este lunes han confirmado que "el pequeño desgarro miosfacial" que sufre "en el recto anterior de la pierna izquierda no ha evolucionado favorablemente", según publica la web oficial del Sevilla.

Los resultados de las pruebas han sido enviados a los servicios médicos de la selección de Brasil y, puesto que causa baja segura para el duelo del próximo miércoles en Barcelona, el delantero viaja en la noche de este lunes a su país, donde será revisado con inmediatez.

A la ausencia de Luis Fabiano hay que sumar la de Negredo, expulsado el sábado ante el Almería, por lo que Antonio Álvarez habrá de arreglárselas sin dos de sus delanteros para la importantísima cita ante el Atlético. Es probable que el técnico apueste por dejar a Kanoute solo en punta y juegue con una línea de tres por detrás del africano.

Mejores noticias hay con respecto a Adriano Correia, quien evoluciona mejor de sus molestias en el adductor derecho, por lo que no está descartado para el duelo del miércoles. Su presencia en el choque del Camp Nou dependerá de cómo evolucione en las próximas horas, por lo que viajará con el equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios