Sevilla FC

Luis Fabiano puntualiza que su precio es de "11 millones y no 60"

  • El delantero del Sevilla asegura que es el momento "de ganar en Huelva" y no hablar de nada más, mientras desliza que su renovación será "más fácil" si el equipo se mete en Europa.

Luis Fabiano Clemente, delantero del Sevilla, ha asegurado que, tras decidir quedarse en su actual equipo pese a la oferta del Manchester City, se encuentra "más tranquilo", pero ha puntualizado que en el contrato que él tiene su precio es "de 11 millones de euros, no 60 como dice el presidente".

El futbolista, además, ha subrayado que tiene muchas ganas de redondear el año "en los cuatro meses que quedan", que "está muy bien en el Sevilla" y que por eso no se fue y porque no le gustó el contrato que le ofrecía el Manchester.

"Ahora quedan cuatro meses muy importantes para hablar de mi renovación, que sería más fácil si nos metemos en Europa", ha aclarado.

Luis Fabiano entiende que si no renueva, este verano si se podría marchar, "porque la empresa que tiene el 65 por ciento querría vender", aunque ha anticipado que de momento sólo se centra en seguir haciendo una buena temporada, aunque pensando más "en conseguir plaza europea que el Pichichi".

Por último, el jugador ha destacado la importancia del partido ante el Recreativo de Huelva el próximo fin de semana.

"No sé ni cuándo jugamos la Liga de Campeones. Sólo pienso en ganar en Huelva, como ante Osasuna, no es momento de jugar bien, sino de ganar", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios