Deportes

Luis Fabiano: "Hay que luchar por ser segundos: el Barcelona va a ganar la Liga"

  • El delantero del Sevilla considera al cuadro azulgrana claro vencedor del torneo y apuesta por asegurar plaza en la Liga de Campeones.

El delantero del Sevilla Luis Fabiano admitió este viernes que el cuadro nervionense no debe pensar en luchar por el título liguero ya que, indicó, "seguro que el Barcelona va a conquistar la Liga".

El brasileño, que fue coronado Rey Baltasar de la cabalgata del distrito Nervión de la capital hispalense, junto al mediapunta del Betis Edu y el ex jugador del Cajasol Raúl Pérez, reconoció, de hecho, que la temporada parece tener ya un claro ganador en lo que a la competición de la regularidad se refiere.

"Tenemos que olvidarnos del Barcelona, porque seguro que va a conquistar la Liga, pero el Sevilla va a pelear por el segundo puesto", indicó Luis Fabiano, que apuesta por estar en 'Champions' la próxima temporada.

Sea como sea, el ariete piensa ya en el compromiso del domingo ante los hombres de José Antonio Camacho. "Nos jugamos mucho, tenemos partidos importantes, estamos segundos y hay que seguir así, porque tenemos plantilla para ello. Ahora tenemos un partido importante que debemos ganar como sea. Respetamos al Osasuna, pero el Sevilla tiene que ser el Sevilla", recalcó.

Luis Fabiano acaba de ser designado tercer mejor jugador brasileño de Europa por un conocido web deportivo de su país natal, por detrás de Kaká y Robinho. "Esperaba ser el primero, porque ha sido un año muy bueno pero estoy contento de ser el tercero y, ahora, en 2009 intentaré hacer lo máximo para el Sevilla, y meter goles como el año pasado", dijo.

El delantero reconoce que debe aportar más al juego de ataque nervionense. "Ha sido un año difícil, porque tuve una lesión. Esperaba más, pero seguro ha que me voy a recuperar. No estoy teniendo ocasiones como antes, pero creo que van a llegar", añadió.

Por eso, tiene clara su respuesta cuando se le cuestiona acerca de sus metas para el 2009. "Lo mas importante es no tener lesiones y, después, que vuelvan los goles, que los necesitamos", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios