Deportes

Luis Fabiano vuelve a dejarse querer

  • El goleador, protagonista en la gala de Onda Cero, aseguró que se ve en Sevilla el curso próximo

Luis Fabiano vuelve a dejarse querer por el Sevilla. Si bien es cierto que hay que ser cautos a la hora de interpretar los mensajes del goleador sevillista, debido a los cambios de opinión que ha tenido desde que llegó en el verano de 2005, también es verdad que últimamente sus declaraciones se han encaminado a buscar un punto de consenso con el club. A sabiendas de que la renovación de su contrato, que se extingue en 2009, está condicionada por GSI (Global Soccer Investment), propietaria del 65% de sus derechos, el paulista al menos dejó claro que desea seguir el próximo curso en Nervión.

Luis Fabiano fue protagonista principal de la VI Gala del Deporte de Onda Cero, al acumular hasta tres de los galardones de la cadena radiofónica: máximo goleador sevillista, jugador más destacado y jugador estrella. Y al recoger sus premios se expresó sobre su futuro, dado que su figura ha sido centro de todo tipo de rumores sobre una posible salida este verano. Sus palabras desmentían esta posibilidad: "Estoy a gusto en el Sevilla y me veo aquí otro año", dijo, para añadir posteriormente: "A mí me encantaría quedarme, de momento tengo otro año aquí y tendremos que hablar con el Sevilla".

Luis Fabiano se mostró además muy satisfecho con la temporadadel Sevilla. Le dio una buena calificación al tener en cuenta los factores externos que han condicionado su trayectoria. Lo hizo al acordarse de sus compañeros durante la gala. "Quiero dedicarle estos premios a los compañeros, porque han hecho un trabajo muy bueno en una temporada en la que han pasado tantas cosas, hemos clasificado al equipo para la UEFA y esto está muy bien", dijo.

En el acto -en el que también fueron premiados Jiménez, Keita, Palop, Dragutinovic, Capel y Navas- se personó su representante, José Fuentes, que podría acercar posturas acerca de su posible renovación con el club. Pero su apoderado brasileño no ve tan claro que GSI quiera renunciar a un traspaso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios