Tercera División | Grupo X

Luis García regala un triunfo valiosísimo

  • El Sevilla C tumba al Cádiz B y sale provisionalmente de los puestos de descenso

El cadista Luismi se prepara para chutar ante Brian Jaén.

El cadista Luismi se prepara para chutar ante Brian Jaén. / Juan Carlos Muñoz.

En un partido a cara de perro, marcado por la lluvia y las pocas ocasiones, Luis García aprovechó el error de un indeciso Saturday para dar tres puntos de oro al Sevilla C ante el Cádiz B. Un triunfo crucial que sirve al equipo de Paco Peña para salir provisionalmente de los puestos de descenso.

El primer tiempo estuvo claramente condicionado por la meteorología. La mitad de los balones divididos propiciaban una interrupción y tanto a los gaditanos como a los hispalenses les costaba mucho progresar hasta las áreas. Aun así, los de Juanma Pavón tuvieron la oportunidad de adelantarse. El colegiado pitó una cesión al borde del área pequeña blanquirroja. El lance supuso un buen susto para los locales, pero el disparo de Luismi se estrelló en la barrera.

Tras la reanudación, la lluvia dio tregua y los equipos comenzaron a enlazar ataques más consistentes. Duarte pudo adelantar a los cadistas en un saque de esquina, pero fue el Sevilla C quien terminó asestando el golpe mortal. Saturday titubeó en una zona en la que no se podía y Luis García batió a Cristian. Los sevillistas son decimocuartos a expensas de lo que hagan Gerena, Lebrijana y Xerez.

Ficha técnica:

Sevilla C: Brian Jaén; Núñez, Candela, Luengo, Mario Espinar, Josema Espinar, David García (Juan Delgado, 81’), Álvaro Fernández, Pliego, Luis Vacas (Luis García, 76’) y Rares (Eloy Escandón, 54’).

Cádiz B: Cristian; Luismi, Braganza, Saturday, Cubero, Javi Pérez, Leomar (Chapela, 88’), Duarte, Seth, Javi Moreno (Jordi Tur, 72’) y Peter (Javi Navarro, 68’).

Gol: 1-0 (86’) Luis García.

Árbitro: Vázquez Hidalgo (onubense). Amonestó a los locales Pliego y Álvaro Fernández y a los visitantes Braganza, Javi Pérez y Seth.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios