Deportes

Luna: "Tengo que agradecer a Caparrós que haya apostado por mí"

  • El canterano cedido por el Sevilla al Mallorca dice que intentará responder al "gran esfuerzo" que el club balear ha hecho para ficharle.

El defensa Antonio Luna, que jugará en el Mallorca en calidad de cedido por el Sevilla hasta el 30 de junio, ha afirmado que es "consciente" de que el club balear ha hecho un gran esfuerzo para ficharle, especialmente tras la insistencia del técnico Joaquín Caparrós. "Tengo que agradecer a Caparrós que haya apostado por mí y espero devolverle esa confianza en el terreno de juego", ha declarado Luna al ser presentado por el máximo accionista, Lorenzo Serra Ferrer, como el primer refuerzo mallorquinista en el mercado de invierno.

"Las sensaciones que tengo son muy positivas", ha señalado Luna. "Soy consciente que el Mallorca ha hecho un gran esfuerzo para que yo estuviera aquí. Han apostado por mí y yo ahora se lo tengo que agradecer de la mejor manera posible", ha subrayado.

El nuevo jugador mallorquinista ha precisado que al Sevilla le dejó claro que quería venir a la isla. "Ha sido el Mallorca el club que verdaderamente ha apostado por mí", ha indicado. Luna, que ya se ha entrenado con varios jugadores de su nuevo equipo, dijo que "hay gente de mucha calidad y bastantes jugadores que juegan en al banda izquierda", que es donde él se desenvuelve mejor. "Pero yo vengo aquí para aportar como el resto de mis compañeros, e intentaré ayudar todo lo posible al Mallorca para que el equipo esté lo más alto que pueda", ha señalado.

Luna podría debutar el sábado en el campo del Real Valladolid: "Espero que el míster cuente conmigo porque tengo muchas ganas de ayudar al equipo y  estoy disponible para jugar", ha indicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios