Deportes

El Madrid corta las alas del CB Sevilla

El equipo júnior del Baloncesto Sevilla peleará hoy por el tercer puesto del Campeonato de España al perder su semifinal ante el Real Madrid, favorito para alzarse con el título, por un claro 76-45 en un choque que ya estaba decantado para los blancos al término del primer tiempo.

La fuerte defensa del cuadro capitalino impidió al cuadro andaluz anotar con facilidad, como ya reflejó el 19-8 con el que acabaron los primeros 10 minutos.

Pese a la mejora, los de Rafa Monclova siguieron con los problemas en ataque y el Madrid llegó al descanso con el duelo controlado y una cómoda renta de 38-19. Nada cambió a la vuelta de los vestuarios y con un claro parcial de 21-12 los blancos dejaron finiquitado el choque con un juego coral y equilibrado.

Ahora el CB Sevilla tratará de poner el broche a su brillante torneo alzándose con el tercer puesto (10:30). Para ello deberá superar al Unicaja, que se impuso al conjunto hispalense en la final del Campeonato de Andalucía, por lo que el Nacional sirve al júnior sevillano la oportunidad de vengarse. El plantel costasoleño también cayó de forma clara ante el Joventut por 84-66, gracias al buen partido de Dimitrijevic (17 puntos).

Por su parte, el conjunto cadete se medirá con el Adesa 80 en las semifinales del Campeonato de Andalucía, después de que los de Juanma Pino vencieran en cuartos de final al Gines en el derbi sevillano por 85-36.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios