Deportes

Al Madrid le falla el pulso ante el campeón

Mantzaris 0

Spanoulis 17

Lojeski 11

Petway 11

Dunston 21

Papapetrou 2

Printezis 5

Sloukas 5

Collins 2

Simmons 4

Llull 16

Darden 5

Rudy 18

Mirotic 5

Bourousis 0

S. Rodríguez 19

Reyes 13

Mejri 0

Slaughter 0

Carroll 0

Árbitros: Lamonica (italiano), Pukl (esloveno) y Ankarali (turco). Eliminaron por faltas al local Mantzaris. Incidencias: Tercer encuentro de los cuartos de final de la Euroliga disputado en el Pabellón de la Paz y la Amistad de Atenas ante 11.500 espectadores. El Olympiacos forzó el cuarto partido de la serie, que se disputará mañana en el mismo escenario.

El Real Madrid desperdició su primera oportunidad de clasificarse para la Final Four de la Euroliga tras perder por 78-76 en el tercer partido de los cuartos de final contra el Olympiacos en Grecia, un partido decidido a favor del campeón por la falta de acierto desde los tiros libres de su rival en los compases decisivos.

Los de Pablo Laso fueron siempre a remolque, perdiendo por más de 10 puntos en el segundo cuarto y por 10 en tramos del tercero, pero, como hiciera su rival en Madrid, resistieron hasta tener opciones al final, cuando llegaron a ponerse por delante. Sin embargo, como pasó el jueves pasado, aunque en este caso al equipo madridista, los tiros libres fueron claves, sobre todo dos de Llull, uno de los mejores de los suyos (16 puntos) junto a Rudy Fernández (18) y Sergio Rodríguez, que podrían haber forzado la prórroga. Dunston y Spanoulis, con 21 y 17 puntos, respectivamente, lideraron el ataque de los helenos.

En los otros dos choques de cuartos, el Maccabi Tel-Aviv derrotó al Emporio Armani milanés por 75-63 (2-1 la serie para los judíos), y el Panathinaikos se impuso al CSKA Moscú en la pista griega por 65-59 (2-1 para los rusos).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios