Deportes

El Madrid no se fía de un Murcia al que le urge ganar

  • La vuelta de Robinho al once y la ausencia de Cannavaro, novedades en el conjunto blanco

El Real Madrid defenderá hoy su privilegiada situación en la Liga ante un asfixiado Murcia y con Robinho de regreso a la alineación titular.

El encuentro, correspondiente a la trigesimosegunda jornada, tiene al Real Madrid como claro favorito, pues en teoría el Murcia se presenta como el rival más asequible en su calendario hasta el final de la temporada. La gran novedad de la alineación del Real Madrid será el regreso de Robinho al once inicial, después de que el brasileño perdiera la confianza de su entrenador en las últimas semanas. La otra novedad importante estará en la defensa, pues Schuster tiene previsto dar descanso a Cannavaro, por lo que Heinze formaría como central junto a Pepe. Migue Torres ocupará el lateral derecho en lugar del sancionado Sergio Ramos.

Por su parte, el Murcia aterriza en Madrid en una situación agónica, pues es penúltimo y está a siete puntos de la salvación. Además, el viaje llega precedido por las polémicas declaraciones de Javier Clemente, su entrenador, quien esta semana afirmó que "la afición del Real Madrid es muy grosera" por lo mal que le trata. Tampoco ocultó que llenará el equipo de defensas para frenar el potencial del rival.

Alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios