Voleibol

El Mairena Voley arranca ante el Xátiva la temporada en Superliga 2

  • El conjunto aljarafeño debuta esta campaña visitando la localidad de Játiva este sábado

Las jugadoras del Mairena Voley, durante un entrenamiento.

Las jugadoras del Mairena Voley, durante un entrenamiento. / M.G.

El Mairena Voley arranca este sábado (16:00) una nueva temporada en el Grupo C de la Superliga Femenina 2, la segunda categoría nacional. Lo hará visitando al FamilyCash Xátiva, en lo que será la primera prueba de las jugadoras de Kiko Terrero para lograr el objetivo de colocarse en los puestos altos de la clasificación.

Desde que el club aljarafe retomará el trabajo tras el parón por la pandemia, se ha confeccionado una plantilla con el reto de dar un salto de calidad a nivel colectivo e individual que le permita pelear por los puestos altos, incorporando a varias jugadoras de gran nivel que aportarán su experiencia e ilusión para que el conjunto siga creciendo.

"A pesar del déficit de preparación, estoy convencido de que nuestras jugadoras llegarán en gran forma a Valencia y lucharán hasta el último segundo para llevarse la primera victoria y comenzar con buenas sensaciones la temporada. El club ha realizado un gran trabajo durante estas semanas para confeccionar un equipo de un enorme nivel que dará grandes resultados cada fin de semana", indicó Terrero.

El rival , el CV Xátiva, cuenta con el ex internacional argentino Sebastián Creus como director técnico y en palabras de su, Quique Mateu, conforman un conjunto "muy joven que busca asentarse en la categoría".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios