Agenda fin de semana | Voleibol

El Mairena Voley se estrena en casa ante el segundo clasificado

  • Sábado, 13:00 | Pabellón Marina Alabau de Mairena del Aljarafe

  • Las aljarafeñas arrancaron como líderes con su primer triunfo y el Universitat d'Alacant las sigue en la tabla

Una imagen de un entrenamiento del Mairena Voley.

Una imagen de un entrenamiento del Mairena Voley. / M.G.

La segunda jornada del Grupo C de la Superliga Femenina 2 arranca este sábado, y el Mairena Voley jugará un encuentro muy especial en el regreso de la alta competición al pabellón Marina Alabau de la localidad mairenera tras un parón de más de 7 meses a causa del Covid-19.

Las guerreras azules de Kiko Terrero vienen de ganar 0 a 3 al FamilyCash Xátiva en el arranque liguero, y en su debut en casa se medirán al Universitat d’Alacant Voleibol.

El partido comenzará a las 13 horas, y aunque se disputará a puerta cerrada, será retransmitido en directo en las redes sociales del equipo aljarafeño, a través de Facebook Live y YouTube. Así pues, los aficionados del conjunto azul podrán animar a las guerreras de Terrero mientras ven el encuentro en su móvil, tablet, PC, o incluso en su televisor si tienen Smart TV.

El rival de esta semana ya se impuso la pasada temporada al Mairena Voley en los dos encuentros en los que se enfrentaron, y en ambos, el resultado fue de 3 a 2, por lo que este partido será la oportunidad perfecta para lograr la revancha. En palabras del entrenador del equipo mairenero, Kiko Terrero, "tenemos muchas ganas de jugar nuestro primer partido en casa, y aunque sea un rival difícil, lucharemos por la victoria hasta el último segundo". "Será un encuentro muy bonito, hemos trabajado muy duro durante toda la semana para prepararlo, y nuestros aficionados nos animarán desde casa, por lo que no estaremos solos en el debut en nuestro pabellón", ha añadido.

Para la primera batalla en el pabellón Marina Alabau, Terrero podrá contar con todas las guerreras, excepto con la joven jugadora Gloria Alonso, que sufrió un esguince de rodilla durante el encuentro anterior.

El Mairena Voley llega a este encuentro como líder de la clasificación, mientras que el Universitat d’Alacant lo hace en 2ª posición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios