Voleibol | Superliga 2 femenina

El Mairena Vóley quiere despedirse con la cuarta plaza

  • Sábado, 18:00 | Pabellón Municipal 1º de mayo

  • Las aljarafeñas visita al Atarfe, club que figura por delante de ellas, con la intención acabar finalmente un puesto más arriba

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

El equipo del Mairena Vóley, en el último partido contra el Alicante.

El equipo del Mairena Vóley, en el último partido contra el Alicante. / M.G.

Este sábado pone su punto final la Superliga 2 femenina del vóley nacional. El Mairena Vóley Club llega en un magnífico quinto puesto, que podría ser cuarto si gana en Atarfe y se lo arrebata a las nazaríes, tarea nada fácil ya que las granadinas son un gran equipo que junto con las maireneras se han convertido en las perseguidoras de las grandes escuadras que lucharan por el ascenso a la Superliga 1. 

El entrenador de las chicas del Mairena Vóley, Alejandro Terrero, da su punto de vista sobre este último partido liguero: "Afrontamos el final de liga después de haber ganado a Alicante (3–0 a todo un tercer clasificado), un rival muy difícil. Hicimos disfrutar a la afición en el último partido de liga en Mairena, hemos podido sumar siete victorias de los ocho últimos partidos –afirma orgulloso Alejandro-, viajamos a Granada para enfrentarnos a un gran equipo como es Atarfe, vamos a intentar poner la guinda al pastel de la temporada ya que ambos nos jugamos quedar en la cuarta plaza (actualmente de Atarfe, quinto Mairena)”.

Sobre el club de Atarfe, el míster del Mairena descubre sus características: "Es equipo con un gran técnico, con jugadoras muy polivalentes que ya el año pasado hicieron un gran temporada, éste lo están haciendo de nuevo, cuentan con jugadoras veteranas y experimentadas en la categoría que lo combinan con una cantera que tiene un talento increíble, de lo mejor de Andalucía. Sabemos que va a ser un partido difícil –afirma Alejandro- , como todos lo que últimamente hemos disputado, pero vamos con las ganas, la ilusión y motivación de conseguir la cuarta plaza, y, sobre todo, lo que hemos hecho en los últimos partidos: disfrutar de nuestro juego, somos un grupo muy unido, y eso nos está permitiendo afrontar los partidos con mucha confianza”. 

En esta última cita prepartido de liga con los medios de comunicación del club, Alejandro Terrero, quiere acordarse de los que han apoyado a las “Guerreras Azules”: “Quisiera mandar un mensaje a la afición, ha sido increíble, lo que nos han apoyado este año, sin ir más lejos en este último partido en casa hemos tenido récord de asistencia al pabellón, no hay una afición así en toda la categoría –asevera el de Cavaleri-. Estamos muy orgullosos de representarlos allá donde vamos. También a todos los que han hecho posible el proyecto de este año, patrocinadores, directiva, y a todos los involucrados en la familia del Mairena Vóley Club”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios