Fútbol l Liga BBVA

El Málaga se deja otros dos puntos

  • Los blanquiazules, atascados en ataque

Salamanca y Málaga aburrieron a los más de 5.000 espectadores que se dieron cita en el Helmántico en un partido que ofreció escaso espectáculo y en el que ninguno de los dos llegó a dominar con claridad ni a crear ocasiones de gol.

Hacía nueve meses, desde abril de 2007, que los espectadores del Helmántico no presenciaban un partido sin goles y curiosamente la última ocasión también fue ante el Málaga, un duelo que parece abocado a no hacer historia.

Durante la primera parte, ni el Málaga ni el Salamanca encontraron la fórmula para crear ocasiones de gol y la culpa la tuvo la escasa posesión de la disfrutaban cada conjunto ya que el balón apenas estaba unos segundos en su poder.

Tras el descanso fue el Salamanca el que trató de llevar el dominio desde los primeros minutos e incluso pudo haber cambiado el signo del partido si el árbitro hubiera pitado penalti en un lance entre David Rodríguez y Weligton. El Málaga estuvo a punto de marcar en el minuto 60 en un clamoroso error defensivo del Salamanca que propició un claro remate de cabeza de Weligton.

Con este empate, el equipo andaluz ve cómo el Numancia se distancia en el liderato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios