Deportes

El Málaga se escapa

  • Dos goles de cabeza de Camacho allanan el camino de la salvación blanquiazul y se lo complican al Granada

Málaga: Caballero; Jesús Gámez, Angeleri, Flavio Ferreira, Antunes; Amrabat, Darder, Camacho, Samuel (Juanmi, 65'); Pablo Pérez (Eliseu, 68') y Santa Cruz (Rescaldani, 78'). Granada: Roberto; Nyom (Foulquier, 74'), Ilori, Murillo, Angulo; Riki (Piti, 14'), Fatau (Buonanotte, 46'), Iturra, Fran Rico; Brahimi y El Arabi. Goles: 1-0 (14') Camacho. 2-0 (36') Camacho. 3-0 (50') Amrabat, de penalti. 4-0 (74') Juanmi. 4-1 (76') El Arabi. Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (cántabro). Amarillas a Flavio Ferreira, Antunes, Caballero, El Arabi, Murillo, Buonanotte e Iturra. Incidencias: Unos 30.000 espectadores en La Rosaleda.

El Málaga goleó por 4-1 al Granada en el duelo andaluz, un marcador con el que los malagueños rompen su mala racha como local, pues llevaban poco más de dos meses sin ganar en La Rosaleda, y que los acerca a la permanencia, mientras que se la complica a los granadinos, que llevan tres derrotas seguidas. El Málaga se gustó y desarboló totalmente al Granada en un choque en el que enlazó su segundo triunfo y con dos protagonistas por parte malaguista: Camacho, que abrió el marcador con dos goles de cabeza en el primer tiempo, y Caballero, que paró un penalti a El Arabi en las postrimerías de dicho periodo.

El encuentro comenzó con ritmo por parte de ambos equipos, con un Málaga más dominador y un Granada jugando con rapidez por la bandas. Pero un mal envío de Pablo Pérez a su compatriota Angeleri lo aprovechó Brahimi, que se escoró excesivamente a la izquierda tras la salida del guardameta Caballero, lanzando al lateral de la red. Le habían hecho falta al argelino e incluso podría haber supuesto la expulsión del argentino.

Una jugada clave, que precedió al 1-0 de Camacho al rematar un saque de esquina en corto ensayado. Poco antes de acabar la primera parte, Camacho repitió suerte de forma parecida y dejó el partido casi sentenciado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios