Deportes

Manresa ya respira

  • Rafa Martínez frena a Unicaja

Un gran Rafa Martínez condujo al Manresa hasta la victoria por 89 a 81 ante Unicaja y con 26 puntos sentenció un partido que da aire a un equipo que llevaba una racha negativa de nueve derrotas.

El Ricoh luchó de principio a fin del partido. Una intensidad que Unicaja no pudo superar en el último cuarto, cuando el Ricoh consiguió algo de lo que escaseaba últimamente, anotar en el momento clave. El equipo local mostró de inicio una gran intensidad defensiva, que Unicaja suplió a base de triples, una de las asignaturas pendientes del Manresa esta temporada. El dominio en el marcador se fue intercambiando. A base de triples, el Unicaja se mantuvo por delante y logró máxima ventaja desde el inicio del partido.

Al Manresa le costó mantener el alto nivel de juego del primer periodo, pero continuó luchando en defensa. Pero Rafa Martínez abrió el camino para ganar el partido con un triple. Así, el Manresa empezó el tercer cuarto con un parcial de 10 a 2 y luego se puso a seis. Cabezas frenó la escapada, pero el último cuarto fue para los locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios