Deportes

Manu Barreiro sentencia a un flojo Écija

El Écija cayó derrotado en su visita al Jerez Industrial en un encuentro en el que brilló el delantero local Manu Barreiro, autor de los tres goles de su equipo.

Pronto se le puso el compromiso en contra al cuadro astigitano, ya que en el minuto uno Manu Barreiro inauguró el marcador. El tanto no espoleó al once de Risto Vidakovic, que estuvo muchos minutos sin sentirse cómodo sobre el terreno de juego. Sin embargo, cuando mejor estaba jugando el equipo jerezano, apareció Coco para establecer el empate. El gol fue un justo premio para los azulinos, que a raíz de ahí se sintieron más cómodos.

Sin embargo, volvió a aparecer la figura de Manu Barreiro para decantar la balanza a favor de los industrialistas con dos goles más que noquearon a los ecijanos. No obstante, pese al 3-1 con el que se llegó al final del encuentro, los pupilos de Vidakovic no le perdieron nunca la cara al partido y gozaron de varias ocasiones para haber maquillado el resultado.

Al final, justa derrota para un Écija que demostró que le falta rodaje. En parte, algo lógico después de los problemas económicos por los que pasó para salvar la categoría. El técnico serbio tiene por delante una ardua labor para que su equipo vaya adquiriendo el estilo de juego que quiere imponer. Dentro de siete días, los astigitanos intentarán ofrecer una mejor imagen que la mostrada ante un Jerez Industrial que leyó mejor el encuentro y siempre se sintió más cómodo sobre un irregular césped.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios