Deportes

Manzano: "El Sevilla debe ganar sí o sí"

  • El entrenador del Sevilla ha asegurado que el Karpati puede ser un equipo peligroso pero llegarán a Sevilla "sin presión" porque están "prácticamente eliminados".

El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, ha manifestado este miércoles que su equipo es "favorito" en el encuentro de mañana ante el Karpaty y "debe ganar sí o sí", aunque ha alertado de que el conjunto ucraniano puede ser "peligroso" al llegar a Sevilla "sin presión". 

Manzano ha resaltado en conferencia de prensa que el Sevilla ha "superado, analizado y discutido" la abultada derrota liguera ante el Barcelona (5-0), por lo que espera que sus jugadores "rubriquen el buen momento en Europa" y logren los tres puntos mañana para "pasar la fase de grupos". 

El entrenador sevillista espera que su equipo muestre la cara que ofreció en los partidos a domicilio ante el Borussia de Dortmund, Karpaty y Real Unión de Irún, ante los que "no se encajó ningún gol y los jugadores cumplieron con su cometido". 

En este sentido, ha abogado por contar con un equipo "equilibrado y fresco" y ha reconocido que ante equipos que le "roban el balón" al Sevilla su equipo "no ha sido poderoso, ni ha tenido personalidad". 

Ha añadido que el Karpaty puede ser un equipo "peligroso", ya que están "prácticamente eliminados" y llegarán a Sevilla "sin presión", por lo que Manzano se ha mostrado "preocupado" por el "desarrollo del partidos", más que por el rival. 

Por otro lado, respecto a las lesiones de jugadores cono Federico Fazio, Tiberio Guarente y Jesús Navas, ha comentado que "todos tienen su periodo de recuperación" y espera que "no haya contratiempos", ya que de lo contrario no descarta fichar en el mercado de invierno. 

Finalmente, respecto al estado de forma del argentino Diego Perotti, ha subrayado que se trata de un "gran jugador" con unas "cualidades innatas" y que posee la "gran virtud del desborde", si bien ha considerado que debe mejorar en el juego sin balón para estar en la "elite de la elite". 

Por su parte, el defensa del Sevilla Fernando Navarro ha resaltado que lograr los tres puntos ante el Karpaty sería un "paso importante" para afrontar el final de la liguilla de grupos "con garantías". 

Navarro ha incidido en que la derrota ante el Barcelona "está olvidada", aunque ha reconocido que al Sevilla "quizás le ha faltado equilibrio en algunos partidos", por lo que ha abogado por "seguir trabajando todos juntos para evitar que se repita". 

Además, ha alertado de que el Karpaty "saldrá al campo liberado y sin presión", por lo que puede ser un "arma de doble filo" y puede que "salgan a tumba abierta", por lo que el Sevilla debe estar "muy concentrado" para lograr una victoria que facilite el pase a la siguiente fase de la Liga Europa.

 

Manzano previa Karpaty from www.sevillafc.es on Vimeo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios