Deportes

Manzano: "Por ahora, nadie puede valorar la nueva cara del Málaga"

  • El entrenador del Sevilla ha incluido a Kanoute, Fernando Navarro y Perotti en la lista de convocados para el partido frente al Málaga.

Gregorio Manzano, ha asegurado, con respecto a su rival en octavos de final de la Copa del Rey que, debido a las incorporaciones que ha realizado en el mercado invernal, "por ahora" nadie "puede valorar la nueva cara del Málaga".

No obstante, el técnico jiennense sí se mostró convencido de que el equipo costasoleño ha fichado "jugadores importantes", y que "el Málaga del futuro va a ser distinto y mejor" que el que se ha visto hasta la fecha. 

Por lo tanto, Manzano, que parte con la ventaja del 5-3 logrado en el encuentro de ida, prefiere no fiarse lo que pueda pasar en la visita de los rojiblancos a La Rosaleda este miércoles.

"Desde ese punto de vista el equipo que se presentó en la ida puede cambiar mucho. No sé qué Málaga se presentará mañana, pero sea cual sea, tenemos que hacer valer nuestras armas y nuestro juego que es de lo que va a depender el pase", comentó.

Sobre la eliminatoria en sí, Manzano abogó por evitar la confianza y corregir los errores defensivos que provocaron que los hispalenses recibiesen 3 goles en su propio estadio.

"El partido no se presenta fácil. Nosotros tenemos que intentar ganar el partido, marcar gol y prevenirnos de no tener tantos errores defensivos como en la ida que nos pudieron haber costado un resultado adverso", indicó el técnico del Sevilla.

Por otro lado, sobre las posibles incorporaciones invernales del Sevilla, el de Bailén afirmó que se está "trabajando a nivel de despacho", y que ya llegará "en su justo momento" la ocasión de hablar de refuerzos.

Finalmente, sobre la situación en Liga, en la que el equipo nervionense tomó aire gracias a la victoria como local ante el Osasuna (1-0), Manzano apostó por marcar "metas realistas", pero "sin descartar nada", ya que "el objetivo es luchar por la 'Champions'" al final de temporada.  

"Lo que está claro es que para llegar a la 'Champions' tenemos que superar a seis equipos que tenemos por delante y como es una cuestión que ahora mismo, con 21 jornadas, no es matemáticamente imposible, ése es el objetivo, ir recontando puntos y cuando tengamos al alcance ese puesto luchar por él", concluyó. 

Paralelamente, Gregorio Manzano ha dado a conocer la lista de convocados para el partido copero frente al Málaga. En la misma, destacan la inclusión de Kanoute y Fernando Navarro, que han sido dudas durante los días previos, así como la de Perotti, que vuelve tras su lesión.

Igualmente, cabe reseñar que el centrocampista Cigarini entra en esta convocatoria de la que se caen el argentino Acosta y el delantero del filial Rodri.

La lista la componen Palop, Javi Varas, Escudé, Martín Cáceres, Dabo, Alexis, Fernando Navarro, Romaric, Jesús Navas, Zokora, Perotti, Renato, Cigarini, Diego Capel, Alfaro, Luis Fabiano, Kanoute, y Negredo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios