Deportes

Maradona espera un hijo

  • El ex futbolista argentino, que se ha mostrado sorprendido porque su novia de 34 años usaba un DIU, será así padre por cuarta vez.

El ex futbolista argentino Diego Maradona, de 51 años, tomó con sorpresa el embarazo de su novia, Verónica Ojeda (34), en el cuarto mes de gestación, ya que se trata de un bebé no deseado, según confió este sábado el médico de la familia, Alfredo Cahe.

"Ella lo tomó con alegía y Diego con sorpresa, (porque) no era buscado por la pareja", aseguró a la prensa el profesional en el Sanatorio Los Arcos de Buenos Aires, donde el padre del ex futbolista se encuentra internado, fuera de peligro, por una infección urinaria.

Cahe confió que "hace diez días, en un chequeo ocasional de Diego Armando Maradona, aproveché a chequear a Verónica y apareció, sin que ella lo supiera, un embarazo con DIU (Dispositivo Intrauterino) colocado".

"No hay riesgos por ahora, va bien, está cursando aproximadamente el cuarto mes y medio", precisó.Tras la noticia el ex astro partió hacia Dubai (Emiratos Árabes Unidos), mientras Ojeda permanece en la capital argentina.

Maradona, considerado el mejor futbolista del mundo en los años 80 y dedicado a entrenar, tiene dos hijas, Dalma y Giannina, de su matrimonio con Claudia Villafañe.

De la unión conyugal de Giannina con el futbolista del Manchester City Sergio Agüero nació Benjamín, único nieto del astro. Maradona, campeón mundial de 1986 y ex seleccionador de Argentina, será padre por cuarta vez, debido a que tiene otro hijo nacido de una relación extramatrimonial con la italiana Claudia Sinagra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios