Deportes

Marc Gasol pone con un pie en el 'play off' a los Grizzlies

Los Grizzlies batieron por 117-95 a los Sixers con una gran actuación de Marc Gasol y recuperó su lugar entre los clasificados del Oeste para el play off de la NBA. El pívot aportó 21 puntos y 10 rebotes para que su equipo se mantenga en el octavo puesto de su conferencia, con el mismo registro que los Suns (47 triunfos y 32 derrotas), pero con ventaja sobre los de Arizona.

"Después de todo lo que tuvimos que luchar en la temporada, creo que nos merecemos entrar. El lunes (mañana) tenemos que enfrentarnos a los Suns, pero antes nos vemos con los Lakers y tampoco nos podremos distraer con ellos. Hay que estar concentrados hasta el final de la fase regular", afirmó David Joerger, entrenador de los Grizzlies.

Asimismo, los Heat se impusieron por 98-86 a los Pacers y recuperaron la supremacía en el Este gracias a los 36 puntos de James, y los Timberwolves vencieron por 112-110 a los Rockets con 51 puntos de Corey Brewer, mientras que el base español Ricky Rubio aportó 16 tantos y 10 asistencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios