Las claves del día Suscríbete a nuestra 'newsletter' y recíbela cada mañana de lunes a viernes

Sevilla FC Europa League

Marc Gual se suma al final a la convocatoria del Sevilla

  • Machín se lleva a 20 futbolistas a Budapest y el delantero catalán entra a última hora en la lista de convocados

Los argentinos Mercado y Franco Vázquez abandonan el avión a su llegada a Budapest. Los argentinos Mercado y Franco Vázquez abandonan el avión a su llegada a Budapest.

Los argentinos Mercado y Franco Vázquez abandonan el avión a su llegada a Budapest. / SFC

El Sevilla aterrizó en Budapest poco después de la una de la tarde y a las 19:00 se ejercitará en el Ferenc Szusza Stadion, donde mañana se enfrentará al Ujpest.

La expedición sevillista viajaba esta mañana con una novedad en la relación de futbolistas que fue hecha pública el día anterior por la propia entidad nervionense. El delantero catalán Marc Gual figuraba finalmente en esa convocatoria, ahora de 20 jugadores, para disputar la vuelta de la Q2 frente al Ujpest.

El partido, en teoría, no debe suponer demasiados problemas a un conjunto que ya prácticamente selló su pase en la ida con un 4-0 en Nervión. Tras aterrizar en la capital húngara poco más tarde de la una, los pupilos de Machín almorzaron y descansan a orillas del Danubio a la espera de entrenar en el escenario del choque a las 19:00.

Capitaneando la expedición ha viajado el presidente, José Castro, junto a los consejeros Juan Luis Villanueva, Faustino Valdés, Luis Galán, José Luis Moscoso, Pedro Ellauri, Rafael Carrión, Carolina Alés, y el director general, José María Cruz. Todos ellos, junto a más de medio centenar de sevillistas que, en la noche de este jueves, alentarán a los suyos desde la grada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios