Deportes

Marc no evita la sexta derrota consecutiva

El brillante partido de Marc Gasol, que logró un nuevo doble-doble, no evitó que los Grizzlies sumasen su sexta derrota consecutiva, esta vez ante los Pacers en el Conseco Fieldhouse de Indiana por un ajustado 104-99.

El pívot catalán sumó 22 puntos y 15 rebotes en los casi 37 minutos que estuvo en pista, pero su labor, unida a la del también rookie OJ Mayo (21 puntos), no fue suficiente para lograr un triunfo que acabe con la racha negativa. El conjunto de Memphis lleva un balance de 4-10 con Lionel Hollins, que suplió hace un mes a Marc Iavaroni en el banquillo, y sigue estancado en las 15 victorias.

Tampoco ganaron los Blazers de Rudy Fernández y Sergio Rodríguez, que cayeron ante San Antonio Spurs por 99-84, asentando así su condición de segundo mejor equipo de la conferencia Oeste gracias al francés Tony Parker, que se fue hasta los 39 puntos, 9 asistencias y 5 rebotes.

Los dos españoles no dispusieron de muchos minutos (18), aunque Sergio Rodríguez firmó buenos números al aportar 8 puntos y 7 asistencias. Mientras, Rudy Fernández no tuvo su día y se quedó en 5 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios