Deportes

Marcelino: "No me fío nada del Betis"

Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, aseguró ayer que desconfía más del Betis que de cualquier otro rival, a pesar de ser el colista.

"No me fío nada del Betis. Que no ganen partidos no significa que no lo puedan hacer. Lo demostraron ayer (Liga Europa) o contra el Bilbao. Es un equipo con buenos jugadores que tiene una mala dinámica. Pero calidad y jugadores tienen y por tanto tendremos que ser precavidos y jugar al máximo nivel. Si bajamos de intensidad, sufriremos", señaló.

Con respecto a la multa de 6.000 euros y el apercibimiento de cierre de El Madrigal, que el Comité de Competición impuso el jueves como sanción al club castellonense por el lanzamiento de un bote de gas lacrimógeno al campo durante el encuentro ante el Celta, Marcelino manifestó que el cierre del campo hubiese sido injusto.

"Si lo hubiesen cerrado habría sido injusto, éste es un campo ejemplar y con una afición ejemplar como ha demostrado. Lo que ha hecho un loco no lo puede pagar toda una afición, me parecería muy injusto", sentenció. Preguntado por la controversia generada por el cambio de horarios que la Liga llevó a cabo con motivo del partido homenaje a la afición del Villarreal, el técnico afirmó que "es un horario que gusta a la afición".

"Jugamos a las doce y sabíamos que sería así, creo que es un horario que gusta a la afición", declaró el entrenador, aunque reconoció que la cuestión de los horarios "preocupa a todos". "Todos los equipos estamos en desacuerdo con los horarios. Yo no estoy de acuerdo por ejemplo con el del lunes con el Athletic de Bilbao, ya que el fin de semana tendríamos el campo lleno y eso me favorecería. Pero es lo que hay y por ahora debemos aceptarlo", afirmó.

Lejos de las polémicas, Marcelino quiso destacar que si la afición y el equipo están unidos mañana, todos saldrán beneficiados. "Esperemos que nos ayude, porque no será fácil", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios