Deportes

Marcelino: "Hay un 99,9% de opciones de que Reyes debute"

  • El técnico considera el campo del Rayo "un condicionante claro del juego" · Kanoute y Perotti entran en una convocatoria de la que caen por lesión Navas y Armenteros.

El entrenador del Sevilla, Marcelino García Toral, ha comentado sobre el partido que disputarán en Madrid ante el Rayo Vallecano que el rival es "fuerte en casa y con un campo que es un condicionante claro del juego".

El técnico asturiano, que le profesa "el máximo respeto" al conjunto vallecano, ha destacado a los periodistas su intención "de ganar, después de las dos últimas derrotas ligueras".

Marcelino ha insistido en que "hay que tener una atención constante porque hay muchas alternativas en ambas porterías" y que el Rayo domina "bien su campo y hay algunas diferencias con respecto a otros partidos fuera de casa".

"El partido de Valencia -el pasado jueves en Mestalla- está aún muy cercano y anda la gente cascadilla, pero estaremos en condiciones de salir a ganar", ha añadido.

Marcelino ha apuntado que "hay un 99% de opciones" de que José Antonio Reyes, presentado ayer, debute mañana con su nuevo equipo.

El entrenador sevillista ha reconocido que "aún" no ha "decidido si como titular", ya que ve a Reyes "situándose en su nuevo equipo, porque aunque conoce el club, sus compañeros y el cuerpo técnico sí son nuevos para él", aunque ha destacado que "es un chaval muy accesible, muy alegre y su adaptación va a ser muy rápida".

El técnico asturiano cree que el ex atlético "va a ofrecer variedad, competitividad, por la posibilidad de que juegue en tres posiciones de ataque" y también que, por sus características, al Sevilla le "va a dar verticalidad, desborde y finalización. Si rinde a su máximo nivel, puede ser un futbolista muy importante".

Marcelino también ha lamentado la baja de Jesús Navas debido a unas molestias musculares, si bien espera "que sea poca cosa" y ha manifestado su "esperanza de que esté disponible para el partido de Copa del miércoles" ante el Valencia en el Sánchez Pizjuán.

Otras de las bajas para el encuentro de mañana sera la de Armenteros, que sufre una "fractura en la cuña intermedia del pie izquierdo", que lo obligará a estar de baja entre cuatro y seis semanas.

En el capítulo de altas entran Kanoute y Perotti, ambos ausentes por lesión en el choque de la Copa del Rey del pasado jueves en el campo del Valencia.

La lista de dieciocho convocados la forman los porteros Palop y Javi Varas, los defensas Coke, Cáceres, Fazio, Spahic, Escudé, Fernando Navarro y Luna; los centrocampistas Medel, Rakitic, Trochowski, Campaña, Luis Alberto y Perotti y los delanteros Reyes, Kanoute y Alvaro Negredo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios