Deportes

Maresca confía en una sanción breve y critica su suplencia: "Estar mejor que otros no sirve"

  • El italiano espera "como mucho dos" encuentros de suspensión y reconoce su malestar por su suplencia: "Es un problema ver que estás mejor que otros compañeros y ver que juegan siempre ellos".

El centrocampista italiano del Sevilla Enzo Maresca ha mostrado hoy su esperanza en que el Comité de Competición sea benévolo al juzgar su agresión al argentino del Atlético de Madrid Sergio Kun Agüero y no le caigan "demasiados partidos, como mucho dos" de suspensión.

Maresca ha estimado que "hay que castigar la acción y no aumentar el castigo sólo por haber sido contra Agüero o contra el Atlético de Madrid" y ha insistido en pedir "disculpas al club, al equipo y a la afición" por "un gesto malo que no hay que hacer nunca".

"Me siento responsable por lo que hice, pero no perdimos por mi culpa. El Atlético mereció ganar desde el principio", ha añadido el jugador transalpino, quien ha confesado que no entendió su suplencia y ha lamentado que "a veces no sirve estar bien porque juega siempre otro, por bien que lo hagas".

Para Maresca "es un problema ver que estás mejor que otros compañeros pero que siempre juegan ellos" y además se ha mostrado "convencido de que la clave del éxito estos años han sido las rotaciones porque cuando todo el mundo juega, todos los jugadores están metidos en el tema, pero ahora eso ya es más difícil porque sólo se juega un partido a la semana".

El mediocampista italiano ha recordado que "llega el verano" y le "queda un año de contrato", por lo que es el momento de "decidir entre renovar y marcharse".

"Mi intención es quedarme pero si me quitan la posibilidad de jugar al fútbol, que es mi profesión, tendré que irme", concluyó Maresca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios