Deportes

Maresca dice que los jugadores no están contentos porque "las cosas no salen"

  • El centrocampista no cree que la causa de los males del Sevilla sea la motivación ante equipo pequeños, sino que "es una mala racha" a domicilio.

El centrocampista italiano del Sevilla Enzo Maresca ha reconocido que los jugadores sevillistas "no están contentos" pero no por las declaraciones del técnico, Manolo Jiménez, sino "porque las cosas no salen".

El jugador transalpino ha considerado "normal que un entrenador que pierde un partido en el último minuto se caliente", en alusión a las críticas por la derrota en Getafe.

"Estamos preocupados pero no por lo dicho por el técnico, sino por nuestro momento. Las cosas no están saliendo. Estamos en una racha mala, sólo es eso. Y se trabaja para salir de ella aunque nos estamos volviendo locos buscado el por qué, pero no lo sabemos", ha manifestado.

Maresca ha advertido que "hay que mirar hacia arriba porque la UEFA está a seis puntos" pero "también hacia abajo porque los de la cola están a cuatro" y ha recordado que la clasificación para la segunda competición europea no es un objetivo menor, ya que "en el Sevilla, era una fiesta cuando se conseguía una plaza para Europa, ya sea Liga de Campeones o UEFA".

Maresca no cree que la causa de los males del Sevilla sea la motivación ante equipo pequeños, sino que "es una mala racha" a domicilio, puesto que "de los cuatro últimos partidos fuera se han perdido tres y empatado uno" y cree que ha sido "una casualidad" que estas derrotas hayan llegado frente a rivales peor clasificados.

Aun así, ha estimado que es "normal rendir más en casa porque hay una afición detrás".

Pese a todo, Enzo Maresca ha negado que haya una mala relación entre los distintos estamentos del club, aunque ha reconocido que "todo es muy fácil cuando se gana" pero ha pedido "unirse todo el mundo" para que los resultados mejoren porque "si cada uno tira para su lado, es más difícil".

"Todos podemos mejorar, el entrenador, los jugadores, los periodistas... Yo hablo con todo el mundo, me relaciono con mucha gente y no veo que haya un problema en este sentido, sino que todos debemos trabajar juntos", añadió.

Por último, Maresca quiso "dar la enhorabuena" a Juande Ramos por la clasificación de su equipo, el Tottenham Hotspur, para la final de la Copa Carling aunque puntualizó que "va a ser muy difícil que el Tottenham, el Arsenal o el Levante puedan hacer lo que hizo el Sevilla en estos dos últimos años".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios