Sevilla F.C.

Maresca:"No se ha acabado un ciclo; nos vamos a divertir"

  • El centrocampista italiano transmite el optimismo que le infunde la plantilla a pesar de las bajas y augura una gran temporada

Enzo Maresca, mediocentro del Sevilla, ha manifestado este mediodía que su equipo no ha sufrido un cambio de ciclo y está preparado para realizar una buena campaña, a pesar de la marcha de futbolitas clave como Poulsen o Alves. "No pienso que se haya acabado un ciclo; creo que nos vamos a divertir", declaró.

El italiano, en comparecencia ante los medios de comunicación, ha transmitdo las buenas sensaciones que le sugiere la plantilla en su conjunto, así como su personal estado de forma, asegurando "estar con confianza". Incluso se atrevió a bromear sobre la posible llegada de futbolistas que aumenten la competencia. "Espero que al menos no fichen a Pirlo, Xavi o Iniesta", respondió a los periodistas.

Maresca habló también de la pasada temporada, para reconocer que no aportó el rendimiento que él mismo hubiera deseado. "Estoy encantado con los tres años que llevo en Sevilla, aunque a nivel personal habría preferido estar como el primero".

Para el mediocampista italiano, este ejercicio no puede compararse al anterior "por como empezó" y el entrenador del conjunto sevillista, Manolo Jiménez, lo tendrá más fácil para conseguir los objetivos marcados. "(Jiménez) está más tranquilo. Tiene la oportunidad de trabajar desde el principio y estoy convencido de que lo va a aprovechar", apostilló.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios