Fútbol Femenino | Liga Iberdrola

María Pry, nueva entrenadora del Levante Femenino

  • La preparadora, que hace algunas semanas hizo oficial su salida del Betis Féminas, tiene nuevo destino

Cartel con el que el Levante anunció la llegada de María Pry. Cartel con el que el Levante anunció la llegada de María Pry.

Cartel con el que el Levante anunció la llegada de María Pry. / M.G.

El Levante Femenino y María Pry han llegado a un acuerdo para que la entrenadora sevillana dirija al equipo, según confirmó el club valenciano.

María Pry llega al Levante tras formar parte del Betis Féminas durante las últimas siete temporadas y consiguió el ascenso a la Liga Iberdrola en 2016 con el equipo andaluz. Se despidió de la entidad heliopolitana entre lágrimas hace algunas semanas. 

Junto con María Pry, que sustituye en el cargo a Kino García, también se incorpora al cuerpo técnico Ana Llamas como segunda entrenadora. El Levante no ha confirmado la duración del contrato de Pry en su comunicado.

"Estoy deseando a entrenar. Desde que nos pusimos en contacto hubo muy buena sintonía", expresó la sevillana. "Cuando yo jugaba, el Levante era un referente. Vienen trabajando bien, y mi decisión fue fácil por ello. Le gusta trabajar bien y lo han demostrado bien en las últimas temporadas. Quiero aportar mi granito de arena para que el Levante Femenino siga creciendo y podamos cumplir objetivos deportivos", explicó la nueva entrenadora levantina. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios