Rugby | Liga Iberdrola

María Sobrinos, segundo fichaje las Cocodrilas

  • "Espero que aporte esa fortaleza en el contacto y en la melé", expresó Manu Sobrino acerca de la nueva incorporación

María Sobrinos, nueva jugadora de las Cocodrilas.

María Sobrinos, nueva jugadora de las Cocodrilas. / M.G.

Un importante refuerzo para las Cocodrilas y su delantera, la pilier internacional María Sobrinos, hasta ahora jugadora del Olímpico de Pozuelo se incorpora a la disciplina del Universitario de Sevilla dando un nuevo impulso al paquete de delanteras de las chicas de Manu Sobrino.

María Sobrinos, jugadora de amplia experiencia en la Liga Iberdrola, es una jugadora de un gran poderío físico que suele jugar de número tres (pilier derecho) y que ha sido internacional con España en numerosas ocasiones.

Preguntado Manu Sobrino sobre la incorporación de María Sobrinos confía "en que nos aporte esa fortaleza en el contacto y en la melé, en la que, a pesar de haber sufrido al principio de la temporada pasada, terminamos dominando a muchos equipos", expresó. "Esa experiencia que tiene nos va a venir muy bien en todas las facetas del juego", añadió. "Nuestro objetivo esta temporada" – continua Sobrino - "es construir el juego a partir de contar con unas fases estáticas muy potentes. Tenemos en mente seguir reforzando el paquete de delanteras, empezando por la segunda y tercera línea en la que actualmente tenemos carencias. Además, hay jugadoras jóvenes que vienen apretando desde el segundo equipo y categorías inferiores que seguramente formen parte del grupo”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios