Fútbol sala

Mario Almagro es el quinto refuerzo del Betis Futsal

El Betis Futsal llegó a un acuerdo con Mario Almagro, que firma por tres temporadas, hasta 2021. El portero madrileño procede del Rivas Futsal, equipo con el que jugó las últimas tres temporadas.

Almagro (03-01-1999) cuenta con una dilatada experiencia a pesar de su juventud. El meta militó en las categorías inferiores del Inter Movistar y participó en varias ocasiones con la selección española sub 16 y sub 19.

Con apenas 19 años, el madrileño concluyó la pasada temporada con 22 partidos disputados, 15 de ellos como titular, contribuyendo a que el Rivas finalizase en la octava posición de la División de Plata.

En el palmarés del joven figuran dos títulos de campeón de Liga y Copa Cadete de Madrid (2014 y 2015), así como el Campeonato de España de clubes (2015).

Almagro es el quinto fichaje del Betis Futsal 2018-2019. Las oficinas de la entidad verdiblanca están echando humo en los últimos días. Sin ir más lejos, el jueves se conoció el fichaje del ala-cierre Víctor López, además de la renovación por una temporada de Eric Pérez, que arribó llegó el pasado año en calidad de cedido procedente del Catgas Energía. Esta ronda de incorporaciones se inició el miércoles con el cierre Borja González, procedente del Noia Portus Apostoli.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios