Deportes

Mark González y Babic se perfilan como novedades

  • Capi también ensayó en el once, aunque el camero admite no estar listo para 90 minutos

No es algo habitual que el día después de un partido se puedan extraer conclusiones sobre el once que disputará el siguiente, pero la necesidad obliga a este Betis a no perder un día de trabajo y esto fue lo que hizo Chaparro.

El técnico trianero colocó una más que probable alineación sobre el césped de la ciudad deportiva, aunque mantiene algunas dudas dependiendo de la respuesta física de sus jugadores. Así, las principales novedades serían las presencias de Babic y Mark González en el once inicial, aunque Capi también tendría sus opciones.

En la portería, Ricardo volverá a ser el titular, como viene siendo norma en la Liga y más aún tras su actuación del pasado domingo. La línea defensiva que ensayó ayer estaba compuesta por Damià en el lateral diestro, en detrimento de Ilic, Melli y Lima como centrales y el ya mencionado Babic en la zona izquierda. El trivote lo conformaron Arzu, Rivera y Capi, mientras que el tridente ofensivo quedó para Edu, Mark González y Pavone.

Las dudas residen en algunas zonas del campo. Así, tanto Ilic como Juande no participaron en el ensayo al haber disputado una gran cantidad de minutos ante el Valencia, aunque ambos podrían tener opciones. Parece que el esloveno, tras su malas actuaciones en los últimos encuentros, y la recuperación de Babic, perderá su sitio en el once. Un caso diferente es el del canterano, cuya presencia podría variar el once. Chaparro medita colocarlo junto a Arzu y Rivera, como la semana pasada, por lo que Lima mantendría su sitio en la defensa. La otra opción que maneja el técnico es retrasar a Arzu a la zaga junto a Melli, para que Juande, Rivera y Capi formen en el mediocampo, aunque esto dependerá de cómo se vaya encontrando el camero durante los entrenamientos.

Cabe destacar que tanto Edu como Mark González volvieron a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros, superando los problemas físicos con los que empezaron la semana. El brasileño es considerado pieza clave para Chaparro, mientras que al chileno, con el que dialogó en más de una ocasión, le sigue pidiendo que ponga su calidad al servicio del equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios