Deportes

Mark González estará de baja cerca de un mes

  • El extremo izquierdo chileno sufre una lesión en un tendón de la pierna derecha

El extremo izquierdo chileno del Real Betis Mark González sufre una lesión en un tendón de la pierna derecha que, según el doctor Tomás Calero, jefe de los servicios médicos del club, le puede costar cerca de un mes de baja.

Mark González se tuvo que retirar antes del descanso del partido que su equipo ganó en Zaragoza (0-3), en el que marcó los dos primeros goles béticos, y verá cortada de este modo la excepcional racha que mantenía desde que se estrenase como goleador en la presente Liga, pues había anotado cinco tantos en las últimas ocho jornadas.

Por el contrario, el centrocampista Arturo García 'Arzu', que igual que su compañero tuvo abandonar La Romareda en camilla entre grandes muestras de dolor en la rodilla y el tobillo derechos, no sufre ninguna lesión de importancia y podrá jugar el domingo frente al Levante.

Para dicho encuentro, causará baja el también mediocampista Jesús Capitán 'Capi', que vio en Zaragoza la quinta tarjeta amarilla y recibirá una sanción de un partido por acumulación de amonestaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios