Deportes

Mark González, casi descartado por el Olympiacos

  • El club griego ya sabe, a través de un intermediario cantábrico, que Lopera se muestra inflexible

El futuro de Mark González, aun en contra de sus intereses, parece cada día más ligado al Betis. Manuel Ruiz de Lopera ha tasado al futbolista en unos 7 millones de euros y Olympiacos, el club que más interés ha mostrado por él, no se acerca ni de lejos a 6 millones, cifra por la que el mandamás verdiblanco se mostraría menos inflexible que hasta la fecha.

Los intentos del club griego por contratar al internacional chileno vienen de hace tiempo, pero, de igual modo que Lopera no ha rebajado aún sus pretensiones, tampoco en su seno ha habido una subida espectacular en la oferta que realizara hace ya unas tres semanas. Es más, desde entonces hasta el pasado fin de semana, Olympiacos apenas ha tratado con el representante de Mark González, Cristian Ogalde, con el que sí ha discutido la duración y las cantidades que percibiría el jugador de concretarse el traspaso, algo muy difícil ya.

El último contacto habido entre las partes el viernes fue telefónico, a través de un intermediario cantábrico que tanteó las pretensiones de Lopera y, tras ver que éste no bajaba de 7 millones y que podría llegar a vender por uno menos, habló con el club griego, quien prácticamente dio por imposible el fichaje al no estar dispuesto a subir su oferta de 3,5 millones a más de 4 en ningún caso. Aun así, en Grecia decían que Ogalde y Serkos Bruselian, un intermediario griego, pudieron verse anoche con Momparlet.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios