Deportes

Mark González trabaja a menor ritmo, pero jugará

  • Paco Chaparro ensaya con Melli junto a Juanito en la defensa, lo que significaría el regreso del barbateño

La plantilla verdiblanca regresó ayer a los entrenamientos con la única ausencia de Mark González, que sólo saltó al césped de la ciudad deportiva durante unos 15 minutos para realizar carrera continua, ya que el cuerpo médico decidió que trabajara a menor ritmo para evitar una complicación en sus molestias en el glúteo izquierdo, las mismas que la semana pasada le impidieron trabajar a tope.

De todas formas, la participación del chileno en el partido del próximo domingo ante Osasuna no corre peligro o ésa es al menos la impresión del cuerpo médico, que tiene previsto que Mark González se reincorpore al trabajo con el grupo hoy mismo, si el zurdo no siente nuevas molestias.

Paco Chaparro también empezó a preparar el encuentro del próximo domingo y el técnico ensayó con la misma línea defensiva que había repetido hasta la expulsión a Melli en Santander. Damià en el lateral diestro, el barbateño y Juanito como pareja en el centro de la zaga, y Fernando Vega en la zona izquierda fue lo probado por Chaparro, que dejaría a Lima otra vez fuera del equipo.

La otra buena noticia para el equipo bético es que la recuperación de Rivas marcha según el plan previsto y el central empezará a correr hoy mismo sobre la ciudad deportiva. El nazareno cayó lesionado en el derbi del pasado mes de enero y fue operado diez días después.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios