Fútbol Femenino

Marta Cazalla, segundo fichaje del Betis Féminas para la próxima temporada

  • La defensa madrileña firma por un año, con la posibilidad de renovación automática por otra temporada más según objetivos deportivo

  • Clau Blanco deja el club por motivos personales

Marta Cazalla posa en las instalaciones del club.

Marta Cazalla posa en las instalaciones del club. / RBB

Jornada de entradas y salidas en el Betis Féminas. El club verdiblanco trabaja para poner a la disposición de Antonio Contreras, nuevo entrenador de la primera plantilla, la mejor nómina de jugadoras posible, y anunció la llegada de Marta Cazalla, que firma por una temporada, y la salida de Clau Blanco, que abandona la entidad por motivos personales.

El fichaje de Marta Cazalla (05/04/1997) es el segundo que realiza el Betis Féminas de cara a la próxima temporada, tras el anunciado algunas fechas atrás de Ana Hernández. La defensa madrileña, que llega procedente del Málaga, y firma por una temporada con opción a una más de forma automática, según distintos objetivos deportivos. 

La central cuenta en su palmarés con dos títulos de Liga y uno de la Copa de la Reina, todos cosechados en la etapa del Atlético de Madrid, equipo con el que incluso participó en la Champions League en la temporada 2017-18.

"Feliz e ilusionada por esta nueva etapa. Deseando empezar para defender estos colores y dar muchas alegrías a los béticos", escribió Marta Cazalla en su perfil de Twitter una vez se confirmó su incorporación a la entidad heliopolitana.

Por su parte, el club anunció también la salida de Clau Blanco, esta vez, por motivos personales. La defensa de Alcalá de Guadaira vistió la camiseta verdiblanca durante las últimas seis temporadas, convirtiéndose en una pieza importante en el ascenso a Primera División y en la consolidación del equipo en la categoría.

La zaguera se despidió también a través de Twitter, dando las gracias a la afición, a las compañeras y, por supuesto, al club. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios