Sevilla fc

Martí le pide a Del Nido "por favor" la carta de libertad para irse al Mallorca

  • El centrocampista expone que a pesar de su convencimiento de que "jugaría" en caso de quedarse, le queda "poca carrera".

El centrocampista del Sevilla Pep Martí ha pedido "por favor" al presidente sevillista, José María del Nido, a quien ha "pedido mil favores y siempre ha correspondido" que le permita desvincularse del club andaluz para fichar por el Mallorca.

"Con 33 años, es difícil que un equipo asuma un riesgo grande y sólo me queda pedirle otro favor al Sevilla. Me une una relación extraordinaria con el presidente y entendería que, después de haber respondido con creces tantas veces, ahora dijeran que no", ha añadido Martí.

El futbolista mallorquín dijo que su "casa es el Sevilla, donde todo lo que ha pasado en cinco años ha sido extraordinario" pero recordó que "hay mucha competencia en el centro del campo", ya que "de cinco jugadores en esa posición" es el que "menos posibilidades tiene de jugar".

"El entrenador confía en mí pero dice que hay otros jugadores con un nivel superior al mío. Si me quedo aquí, entrenaré como el que más e intentaré ganarme un sitio", ha agregado martí.

"Agradezco al club y a Manolo Jiménez la sinceridad con la que han afrontado esta situación. Me llena de orgullo que haya en el Sevilla gente que va por delante y no da falsas esperanzas", indicó al respecto.

Por ello, Martí ha resaltado que "con 33 años uno es consciente de que queda poca carrera" y por eso se permite "volver a abusar del Sevilla y pedir que haga un esfuerzo para esto fructifique y pueda ir a Mallorca" para "no pasar en la grada las temporadas que puedan quedar".

"A la gente que nos gusta jugar, no nos gusta saber que tenemos nulas posibilidades de hacerlo. Ha habido muchas posibilidades para fichar, gracias a Dios, pero si puede ser en Mallorca, donde me educaron, mucho mejor. Hoy por hoy, es la única opción que barajo", agrego Martí.

El jugador sevillista se mostró "convencido" de que si se "quedara en el Sevilla, jugaría más partidos que nadie pero el club ha catalogado otra cosa" aunque se confesó "sevillista hasta la muerte y si tengo ocasión de trabajar con el Sevilla, vendría con los ojos cerrados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios