Deportes

'Match ball' con ausencias

  • Un mermado Sevilla Atlético busca amarrar el 'play off' ante la Balona

El Sevilla Atlético está a un paso de dar el golpe definitivo al play off. Una victoria del filial hispalense frente al Linense en casa, unido a una derrota de La Hoya Lorca, certificaría el pase definitivo a los partidos de post-temporada. Un match ball en toda regla el que tienen los chavales de Diego Martínez, que pretenden dar un golpe de efecto haciéndose fuertes en la tercera posición.

Para el decisivo encuentro, el cuadro sevillista contará con importantes bajas, sobre todo en la medular. Cotán, Tena y Borja Lasso están sancionados, ausencias a las que se unen Curro e Ivi, reclamados por Emery para el primer equipo. Así, los juveniles Amo y Yan y los jugadores del Sevilla C Raúl Navarro y Nané forman parte de la convocatoria.

Llegarán los sevillistas a la cita con la moral alta, además de por la importancia de la misma, por el punto salvado el pasado fin de semana ante el Cádiz (1-1) en el Ramón de Carranza tras jugar casi toda la segunda mitad con diez.

La Balona, por su parte, necesita los tres puntos para abrir brecha con el descenso, que ahora mismo, y tras la dolorosa derrota de la última jornada ante el Betis B (4-1) en la ciudad deportiva heliopolitana, queda a seis puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios