Deportes

Mejor Golf Resort de África por tercer año

  • Oferta gastronómica internacional de alta calidad y el Spa más grande

Por tercer año consecutivo, el resort 5* Lujo Palmeraie Golf Palace de Marrakech ha sido elegido como el mejor Golf Resort de África en la pasada edición de los premios World Travel Awards. A su exclusiva oferta de alojamiento, en el exótico marco del palmeral de Marrakech, el complejo posee uno de los campos de golf más bellos e importantes de Marruecos, diseñado por el arquitecto Roberto Trent Jones en 1993.

Además, a partir del próximo mes de diciembre, el campo variará su recorrido actual de 18 hoyos, convirtiéndose en uno de 27, incrementando la potente oferta de golf del Grupo Palmeraie Hotels and Resorts, al que pertenece el complejo, que le ha valido el reconocimiento del jurado internacional.

A tan solo dos horas de vuelo desde España, los aficionados al golf podrán practicar su deporte favorito en el Golf de Le Palmeraie, un recorrido de 6.345 metros que se extiende sobre 77 hectáreas del palmeral de la Ciudad Roja. El campo mantiene intacta su belleza combinada con calles, bunkers y greenes, enmarcado entre palmeras y un conjunto de siete lagos, teniendo como escenario de fondo las montañas del Atlas. Es conocido como el "campo de golf más verde de Marrakech", gracias al tipo de césped y a los sofisticados materiales de mantenimiento. Entre sus hoyos, destaca el 15 por sus impresionantes vistas al Atlas.

El actual director de golf, Stéphane Talbot, también se encarga de la academia, donde un grupo de profesionales cualificados imparten clases individuales y por grupos, de diferentes horas de duración.

Cómo llegar: En pleno corazón del Palmeral de Marrakech, (Ciudad Patrimonio de la UNESCO) a tan sólo 15 minutos del aeropuerto de la ciudad y 10 minutos del centro de la Ciudad Roja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios