Deportes

Mel: "El Barcelona te puede ganar aquí o en Moscú"

  • El técnico del Betis destaca el "peligro" de los partidos de Copa ante la lesión de Emana y Dorado.

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha asegurado este viernes que le es "indiferente jugar la ida (cuartos de final de la Copa del Rey) en casa o fuera" ya que considera que "el Barcelona te puede ganar aquí o en Moscú".

El preparador madrileño ha dicho que "la gente tiene libertad para soñar" ya que considera que "el público del Betis no es de Segunda, es de Primera".

Pepe Mel ha resaltado que "la Copa es peligrosa para un equipo de Segunda", ya que la brillante clasificación para cuartos de final obtenida este jueves a costa del Getafe ha traído como consecuencia la lesión de dos jugadores titulares, Emana y Dorado.

Mel ha declarado, no obstante, que "ganar siempre merece la pena, jugar contra el Barcelona es un estímulo", como también lo es "haber hecho feliz a mucha gente" pero su equipo tendrá "tres bajas sensibles si se confirma la de Salva Sevilla" el domingo en Huesca, donde le "preocupa que pueda haber un bajón tras una alegría tremenda".

"Me da miedo que nos pase lo mismo que le ocurrió al Getafe tras competir ante el Real Madrid. Es un partido de cuchillo entre los dientes, de segunda jugada. Si no lo entendemos así, perdemos en Huesca seguro", ha añadido

El técnico bético ha subrayado que "toca seguir para adelante con lo que hay, que es mucho y bueno" ya que "los que están, son los que te pueden hacer ganar".

Mel ha advertido que "los que quieran jugar ante el Barcelona, tendrán que dar su mejor medida ante el Huesca", un rival del que teme "todo. A sus jugadores y a un público que está con su equipo" y ha confesado que le "preocupa más el Huesca que el Barcelona".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios