Betis - athletic · sala de prensa

Mel: "Nos hemos encontrado a un equipo que es superior a nosotros"

  • El técnico verdiblanco destaca la actuación de Digard y pide a sus jugadores "intensidad" para los próximos partidos en casa.

Turno para escuchar la valoración de Pepe Mel.

El rival: "Creo que el Athletic lo ha hecho muy bien en la primera parte. Otra vez un gol en los 10 primeros minutos y otra vez hemos vuelto a ir contracorriente. En la primera parte han sido muy superiores a nosotros. En la segunda hemos variado y hemos tenido los 10 minutos del 1-2. Ya con el 3 se acabó el partido porque no daba tiempo para hacer nada. Hoy nos hemos encontrado a un equipo que es superior a nosotros".

Otro gol en los diez primeros minutos de partido: "Es obvio que son cosas que tenemos que mejorar. Parece que es el mismo discurso que dimos hace 15 días. Somos un equipo que tenemos que entrar bien en los partidos. Nos ha pasado en los tres últimos partidos de casa. Lo hablamos todas las semanas e intentamos que no nos pase y al final vuelve a pasar. Tenemos que trabajar esa intensidad que nos meta en el partido. De todos los equipos con los que nos hemos enfrentado el Atleti es el equipo con más entidad en el campo. Tenemos que mostrar mas resistencia al rival y en la primera parte ha sido muy pobre".

Lo que viene: "Todo lo que es la dinámica de querer se trabaja y es entrenable. El Betis ha estado en muchos partidos por intensidad: Vallecas, Gijón o Villarreal. Nos hemos demostrado a nosotros mismos que somos capaces de ser intensos. El calendario que nos viene es complicado. Si en los partidos que vienen en casa no metemos intensidad vamos a sufrir mucho. En primera división hay que igualar intensidades independientemente de la calidad".

La participación de Digard: "Nosotros necesitamos a todos los jugadores para mejorar. Lo bueno es que estamos hablando estas cosas con el Betis en mitad de la tabla y lejos del descenso. Hay que aunar esfuerzos. Necesitamos a todos. Nos quedan 28 partidos a los que hay que ir a muerte y tenemos que morir en ellos. Digard ha hecho 45 minutos que nos ha dado equilibro y entidad. es una alegría que ya esté aquí. Se ha reivindicado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios