Deportes

Mel: "No esperábamos un resultado tan holgado"

  • El entrenador bético no cree que la goleada ante el Granada vaya a relajar al equipo de cara al derbi: "en la primera vuelta nos ganaron 1-2 y el Sevilla luego nos metió cinco..."

El técnico del Real Betis, Pepe Mel, ha confesado que no se esperaba un resultado tan amplio en la visita al Nuevo Los Cármenes y ha invitado a sus hombres a disfrutar de la victoria este fin de semana antes de comenzar a preparar el derbi con el Sevilla del próximo viernes.

Mel, que se ha mostrado algo sorprendido por la goleada verdiblanca, cree que la clave de la victoria ha estado en el planteamiento con tres centrocampistas que ha sacado de inicio."No esperábamos este resultado. Sí, veníamos a ganar, pero no creíamos que fuera tan cómodo. En el centro hemos estado fuertes con el trabajo de Cañas y Rubén Pérez. Gracias a eso hemos aguantado el inicio en tromba que preveíamos del Granada. La otra parte era estar rápidos arriba. Antes del 0-1 hemos tenido alguna oportunidad como la de Vadillo. Teníamos la certeza de que jugaban con tres por dentro y los hemos podido tapar bien" remarcó el técnico, que ha felicitado a los jugadores menos habituales por su labor este viernes en el campo: "El buen partido de Álvaro Vadillo me alegra porque precisamente en este campo debutaba con 16 años la temporada pasada. El que haya vuelto demuestra que su paso por la élite no es esporádico. Ha hecho un buen trabajo en cosas que yo le he pedido. Ha sabido tapar y atacar a Siqueira, por ejemplo, y asistir a sus compañeros. Contento con él. También por Nosa, que ha sabido contenerse pese a la tarjeta amarilla que ha visto antes del minuto de juego. También hay que felicitar a Rubén Pérez. Ahora hay que disfrutar el fin de semana y luego ya veremos".

Por último, el entrenador bético ha descartado que el resultado ante el Granada vaya a afectar a la preparación del derbi sevillano o a sembrar cierta relajación en sus pupilos. "En la primera vuelta el Granada fue mejor que nosotros en el Villamarín y nos ganó 1-2. El Sevilla luego nos metió cinco... Ahora ha sido al revés y lo prefiero. Hemos vuelto a dar un pasito hacia nuestro objetivo europeo. Queda el sprint final con el Sevilla, el Real Madrid y el Barcelona de por medio. Seguimos por lo menos con la ilusión de intentarlo", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios