Sala de prensa

Mel: "Si no haces el 2-0 les das vida"

  • El técnico bético lamenta la falta de puntería de sus hombres y recuerda que siete puntos de distancia con la zona de descenso es ventaja suficiente para no sufrir.

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha comentado tras el 1-1 con el que ha acabado el partido del Benito Villamarín ante el Racing que "si no haces el 2-0 les das vida y el regalo lo han aceptado". "Creo que el mejor jugador del Racing ha sido su portero -Mario Fernández. Hemos tendido las suficientes opciones para el 2-0 muchas veces, pero ahora estamos en un momento que te sale todo doblado. Nos ha pasado igual que ante el Espanyol (1-1) pero con opciones de gol", ha apuntado.

Mel ha destacado que cree que tienen "una ventaja suficiente de siete puntos a falta de nueve partidos" y que "la afición del Betis es soberana para hacer lo que crea, pero en el club todos en verano tenían claro cuál era el objetivo. Este equipo está haciendo la temporada que se le suponía". "Nosotros teníamos claro que no iba a ser sencillo. Sabíamos que íbamos a sufrir hasta el final", ha reiterado el técnico madrileño, quien, sobre la racha de seis partidos sin ganar, ha dicho que "hay que tener tranquilidad" y que a los jugadores "solo se les puede decir que tengan mas acierto ante el gol". "La sensación es que hemos perdido una gran oportunidad de tranquilizar todo mucho", ha comentado Mel, quien afirmado que ahora solo queda "luchar con rabia y ganas para seguir sumando".

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios