Deportes

Mel no tiene miedo al Barça y cree que la eliminatoria está "al 50%"

  • El entrenador del Betis ha pedido a sus futbolistas que "no se quiten la pelota de encima, que jueguen al futbol y que disfruten".

El técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, ha dicho en una conferencia de prensa que no tiene "ningún miedo" al FC Barcelona, y que la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey "está al 50%".

El preparador madrileño ha subrayado que no teme al líder de la Liga y que el Betis "no viaja a ver lo bien que juega el Barcelona, ni a ver el marco" sino "pensando que puede eliminar" a su rival, puesto que no considera a su equipo "peor que nadie".

"No podemos pensarlo, y no se lo puedo decir a los futbolistas. Si podemos hacerle daño lo haremos jugando como sabemos, no podemos ir a defender. Si nos metemos atrás en vez de perder 3-0 perderemos 7-0", ha agregado.

Mel ha pedido a sus futbolistas que "no se quiten la pelota de encima, que jueguen al fútbol y que disfruten" y ha adelantado que el Betis "no va a ir a defenderse y a sentirse menos que Iniesta, Xavi y Messi, porque es igual de protagonista y lo mismo hasta el árbitro se piensa que también es de Primera".

El técnico verdiblanco ha descartado "pensar en la posible taquilla de la vuelta, porque eso es cosa del club y sería plantear el partido de forma errónea", ante el que cree que  "es el mejor equipo del mundo, no sólo por cómo ataca, sino también por cómo defiende".

Mel, que ha calificado a Pep Guardiola como "un fenómeno, un gran entrenador y un llevador de grupo", se llevará a Barcelona a todos los futbolistas disponibles pues cree que el duelo copero "es un buen entrenamiento para preparar el partido del Alcorcón".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios