Betis-tenerife · sala de prensa

Mel y su poder de convicción

  • El técnico se felicita por "el esfuerzo descomunal" de sus jugadores por ganar. "La mejor forma de subir es saber que estamos en Segunda", dice.

Pepe Mel tuvo un felicísimo reencuentro con el Benito Villamarín. El entrenador madrileño, aclamado antes, durante y después del partido, aprovechó su poder de unión para enviar muchos mensajes al calor del triunfo.

El técnico verdiblanco se congratuló de la voluntad del Betis, por encima del juego: "Nadie podía pensar que hoy el cambio fuera radical, que el primer día todo sería maravilloso, brillante... Pero he visto un Betis con una hoja de ruta clara, ha querido ganar, los futbolistas han sido machacones en eso y he visto que los he convencido. Han querido tener protagonismo con el balón". "Me voy encantado con el trabajo de Cejudo, Pacheco, Molina, gente que ha tenido menos protagonismo en partidos pasados y que quieren sumar", añadió.

Mel aprovechó para felicitar a Jorge Molina cuando fue preguntado por su exitoso reencuentro con Rubén Castro: "Creo en ellos porque nos han dado muchas cosas. A los dos los conozco muy bien. Cumplen, estaba seguro de que iban a cumplir. Sé lo que me va a dar Jorge, me costó mucho convencerlo de que él no era un tanque de área, la pena es que en el pasado no se les sacara más fruto".

Y frunció el ceño cuando se le sugirió que Rubén Castro está en un nivel superior a la Segunda División: "No estoy de acuerdo. Todos somos de Segunda División. Rubén es de Segunda, yo vengo de la Premier pero ahora soy entrenador de Segunda, el señor Ollero es presidente de un club de Segunda. Eso lo sabemos y tenemos que trabajar por devolver a este club a donde merece, que es a Primera. La mejor forma de encarar las cosas es saber que estamos en Segunda División. Y a partir de ahí sabremos tirar hacia adelante".

También particularizó en otros jugadores. "He visto a un gran Dani Ceballos, que ha estado impresionante, debe ser protagonista en eso. La historia está para aprender. Es un jugador que está muy convencido de la realidad del Betis. Estoy convencido de que seguirá mucho tiempo. La mejor renovación para Dani Ceballos es subir a Primera". E hizo extensible el halago a otros compañeros: "Pacheco también ha estado bien, Cejudo ha tenido ganas, es de aquí y eso quizás lo mata un poco. Hoy ha trabajado mucho". Más tibio fue en la valoración de los posibles refuerzos. "Hoy no es el día para hablar de ese tema. No es sencillo fichar con poco dinero. No ficharemos a nadie que no nos mejore, para eso está el Betis B. Tal y como pintan las cosas, seremos los mismos en El Molinón. Yo tengo claro los que tienen que venir, con nombres y apellidos, y ahora es el club el que tiene que trabajar". ¿Portillo? "No miento y me han dicho que está todo igual"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios