Deportes

Mel prepara un once con cambios para la Copa del Rey

  • El técnico colocará a algunos titulares, pero también será una ocasión para los menos habituales.

Este jueves comenzará la Copa del Rey para el Betis y Mel acude con la idea clara de mejorar la imagen ofrecida la pasada campaña. La situación liguera del equipo verdiblanco es radicalmente distinta a la de hace un año, por lo que el técnico sí presentará un once más reconocible en Valladolid. De hecho, la idea de Mel pasa por colocar a varios de los teóricos titulares de salida, que serán acompañados por algunos de los menos habituales, con la intención de obtener un buen resultado ante el conjunto pucelano, que permita afrontar con garantías el duelo de vuelta.

Con el cambio seguro de la portería, donde Casto regresará a la titularidad, el resto de jugadores se irá definidiendo a partir del entrenamiento de este martes, cuando Mel comience a disponer de toda la plantilla para preparar el encuentro. Este lunes, el técnico ensayó con un once en un partidillo ante jugadores del filial y juveniles, pero los que fueron titulares el sábado ante el Valencia se ejercitaron al margen. Este lunes será cuando todos participen juntos y ya se empezará a aclarar el once del jueves.

Mel colocó este lunes a Casto, en la portería; Ángel, Amaya -por quien luego entró Dorado-, Perquis y Nacho, como defensas; Pereira, Beñat, Nono, Pozuelo y Agra, en el centro del campo; y Jorge Molina como hombre más adelantado. Enfrente tenían a jugadores como Eder Vilarchao, Wojcik, Súper, Rubén Cárdenas, Madrigal, Fran Ávila, Antonio, Isaac, Álvaro Garrido, Carlos García y Fran Díaz. El resultado final fue de 4-0 para el primer equipo, con goles de Perquis, Jonathan Pereira y un doblete de Jorge Molina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios