Betis-rayo vallecano · sala de prensa

Mel: "Todo se puede mejorar"

  • El madrileño admite que al Betis le costó trabajo doblegar a un buen Rayo que le quitó el balón en la primera parte

Pepe Mel no quiso engañarse con el abultado resultado conseguido por el Betis, pero sí quiso destacar la solidez que siempre muestra el equipo y que le ha llevado a derrotar seguidamente a dos de los equipos que le peleaban esa primera plaza que ahora tiene bastante consolidada.

El Betis anduvo muy espeso de salida, con un fútbol mejorable en diversos aspectos. El madrileño lo admite. "Todo se puede mejorar. Hoy en la primera parte nos ha costado algo porque ellos han tenido más el dominio del balón, pero hemos sido capaces de meter un gol y el segundo ya nos ha soltado. Entonces hemos demostrado que somos mejores", afirma Mel, en referencia a un equipo que le disputaba el liderato: "Es la segunda vez, porque el Salamanca también era líder si nos ganaba. Vi el partido del Celta el viernes y sé que no tiene nada que ver con que el que voy a ver el domingo contra nosotros, aunque quiero quedarme con que hemos ganado a Salamanca y Rayo haciendo siete goles y sin recibir ninguno".

Mel, eso sí, se alegra de la ventaja que hoy alumbra al Betis. "La Liga en Segunda es muy larga y es bueno ir obteniendo distancias, porque la verdad está aún por venir", destaca, antes de añadir la importancia de ser ambiciosos y buscar siempre más goles: "Un gol vale mucho y el Betis sabe que un gol te puede dar un descenso o frenar un ascenso. Nunca se sabe qué puede pasar en el futuro y ahora recuerdo cuando hablaba del Granada y os decía que iba a estar arriba y que era importante ganarle bien porque podía ser un rival directo. Pues hoy le hemos hecho otros cuatro al Rayo".

Mel no descarta nada e incluso piensa en una quinta victoria consecutiva que, al ser frente al Celta, acabaría por dispararlo. "Ojalá sea así. Lo bueno de todo es que el equipo trabaja con una sonrisa y que no le preocupa lo que pasa alrededor; esto es lo que necesitaba para trabajar a gusto. Nos gusta leer cada mañana lo que decís. Pero todo es mérito de los futbolistas; como hoy, que se ha ganado a un buen rival que estoy seguro de que terminará arriba", manifiesta.

Mel también entró en nombres propios: el penalti de Emana, Beñat y Jorge Molina. "Conozco a Cobeño, es un tío excepcional y lo que le he dicho es que se lo hubiera parado. Hay muchas cosas que discutir antes que cómo se tira un penalti, aunque le he pedido disculpas si se ha sentido ofendido. ¿Beñat? Hace tres meses no lo conocían ni en Bilbao. Está donde se merece estar y cumpliendo. Mientras siga así, conmigo va a seguir jugando", espetó antes de añadir por qué no jugó Jorge Molina: "Sólo podemos hacer tres cambios y al final he preferido quitar a Iriney, que tenía tarjeta amarilla".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios