Levante - real betis

Mel: "El trabajo de esta plantilla ha sido descomunal"

  • El entrenador verdiblanco asegura que no le gustaría ser sexto a costa de la sanción al Málaga porque se lo ha ganado en el campo.

El entrenador del Betis, Pepe Mel, se mostró satisfecho de la clasificación de su equipo para la próxima edición de la Liga Europa, tras empatar a uno ante el Levante, y recordó que es el premio al trabajo realizado en los últimos años en todas las parcelas del club. "Si alguien pensaba que no íbamos a sufrir estaba muy equivocado, pero así sabe bien. Hemos estado 33 jornadas en puestos europeos y ha sido descomunal el trabajo de esta plantilla. Ahora toca disfrutar unos días de lo conseguido y luego a trabajar fuerte para la próxima temporada", indicó.

"El club ha conseguido ese sueño (de jugar en Europa). Sabéis que hemos tenido que trabajar mucho en todas las parcelas del club y podemos ser un buen ejemplo para muchos equipos de segunda división que tienen muchos problemas", agregó. El técnico reconoció que tras lograr este éxito se ha acordado de todos los jugadores que ha tenido a su cargo en los tres últimos años y en especial del malogrado Miki Roqué. Además, aseguró que no le gustaría acceder a la sexta plaza a costa del Málaga, si finalmente el TAS mantiene la sanción de la UEFA de que no pueda jugar la próxima campaña competiciones internacionales. "Deseo que el Málaga sea sexto, se lo ha ganado en el campo, y para los profesionales es una injusticia que por errores que nos les compete a ellos les pueda impedir jugar en Europa. Ni los jugadores ni los aficionados del Málaga se merecen eso", recalcó.

Por último, afirmó que tras disfrutar de unos días de este logro, a partir de la próxima semana deben empezar a trabajar una campaña que va a ser muy exigente al participar en tres competiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios